miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.6ºc | Buenos Aires
08/05/2023

Patricia Bullrich: "Ya no saben que inventar"

La precandidata a presidenta de la Nación le respondió a Cristina y Alberto luego de que la incluyeran en la investigación por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

Patricia Bullrich: "Ya no saben que inventar"

La precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, le respondió a Cristina Kirchner y Alberto Fernández luego de que la incluyeran en la investigación por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

La ex ministra de Seguridad utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto. "Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba", expresó.

Cabe recordar que Cristina tuiteó un mensaje contra Bullrich en el que sostuvo que la líder del Pro estaría sospechada de haber sido parte de encubrir el 'intento de asesinato' que sufrió el 1° de septiembre pasado.

Por otro lado, el presidente habló en un acto que realizó en La Rioja y allí apuntó:  "Cuando leo en los diarios que en el despacho de una diputada (por Patricia Bullrich) se borraban los teléfonos de un empleada para que no queden registros después del atentado a la vicepresidenta... Eso, en términos institucionales, es de una gravedad significativa".

Acá el Tuit:

 

Te puede interesar
Últimas noticias