martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 22.4ºc | Buenos Aires
11/05/2023

Presentaron un proyecto para crear el registro de trabajadores de apps de delivery

Encabezados por María Rosa Martínez, legisladores nacionales del Frente de Todos buscan regular la actividad de las personas que trabajan para las aplicaciones.

Presentaron un proyecto para crear el registro de trabajadores de apps de delivery

Diputados nacionales del Frente de Todos, encabezados por la legisladora María Rosa Martínez, presentaron en la Cámara baja el proyecto de ley que busca crear un registro de trabajadores de aplicaciones de delivery.

Se trata de un proyecto de las mismas características del presentado en noviembre pasado por el senador provincial y secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, que busca regular la actividad de los trabajadores de las aplicaciones de delivery que fue aprobado por unanimidad en la Cámara de Senadores bonaerense y que aún debe tratarse en comisiones de la Cámara de Diputados provincial. 

La presentación de la iniciativa fue realizada en el salón Néstor Kirchner del tercer piso de la Cámara de Diputados, con la presencia de los diputados nacionales del FdT, Vanesa Siley, presidenta de la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja, donde fue girado el texto, y su par y titular de la CTA, Hugo Yasky.

Te puede interesar
Últimas noticias