[VIDEO] Villa Domínico: un joven intentó escapar de un robo y se tropezó
Las cámaras de seguridad de la cuadra captaron el momento, y todo salió a la luz en las redes sociales.
En Villa Dominico, un chico fue asaltado por tres delincuentes. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra y salió a la luz en las redes sociales.
En el video se puede observar cómo la víctima intentó escapar corriendo, pero luego de mirar para atrás, se cayó y fue abordado por los malvivientes. "Tres delincuentes bajaron de un auto para perseguir y robarle a un joven que caminaba por la vereda", contó Mauro Szeta.
"Ayer le robaron a mi hermano su celular y la billetera con toda la documentación en la puerta de mi casa. A uno de los chorros se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce, tiene algún dato o encuentra documentación a nombre de Tomás Ortega, por favor avíseme", había comunicado por Twitter una internauta.
Acá el video:
🚨 INTENTÓ ESCAPAR, SE TROPEZÓ Y PERDIÓ
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 2, 2023
- Tres delincuentes bajaron de un auto para perseguir y robarle a un joven que caminaba por la vereda
📠Villa Dominico pic.twitter.com/Juuj1z08Sc
Ayer le robaron a mi hermano su celular y la billetera con toda la documentación en la puerta de mi casa.A uno de los chorros se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce,tiene algún dato o encuentra documentación a nombre de Tomas Ortega xfavor avíseme. Difundir‼ï¸Â pic.twitter.com/LUdjcli6mI
— shaiel (@shaiel_o) May 1, 2023
18.3ºc