Mirtha Legrand confirmó que le pondrán un marcapasos
La conductora dio detalles de su salud.
Mirtha Legrand confirmó que deberá someterse a una cirugía el próximo martes, tal y como lo habían adelantado en Socios del Espectáculo. A través de Twitter, la diva dio detalles sobre el proceso que llevará adelante.
“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, comenzó.
Y continuó: “Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”. Por último, agregó: “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”.
Mirá el comunicado:
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) April 26, 2023
14.2ºc