martes 30 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.3ºc | Buenos Aires
10/04/2023

Un ex jefe de gobierno defendió a Larreta: "Está asumiendo sus responsabilidades"

Jorge Telerman habló de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Un ex jefe de gobierno defendió a Larreta: "Está asumiendo sus responsabilidades"

Jorge Telerman, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, habló de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y sobre las medidas que tomó Larreta.

El político comenzó: “Lo que ha hecho Horacio Rodríguez Larreta es cumplir la ley, todos los Jefes de Gobierno desde el inicio de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires hemos respetado la ley y el espíritu de esta. Siempre se han desdoblado las elecciones, excepto en 2019, llama la atención tanta batalla, cuando lo que está haciendo Horacio es lo que debe ser, más allá de ser líder del Pro y su partido, pero sobre todo ocupar su lugar como Jefe de Gobierno y cumplir las normas.”

Y continuó: “Está claro que hoy la sociedad demanda un liderazgo que ponga las cosas como deben ser, cumpliendo el orden y la ley, teniendo claro la imperiosa necesidad de hacer las cosas como se deben. Una decisión como la que tomó hoy Horacio Rodríguez Larreta es para que él asuma sus máximas responsabilidades, algo que no queda en claro con el oficialismo.”.

“En un país que ha subvertido de tantas formas los valores, cuando alguien toma decisiones de forma racional a veces llama la atención, pero yo creo que esto va a ir disminuyendo en las próximas horas. Con lo que hizo hoy, Larreta está hablando por lo que hemos hecho todos los Jefes de Gobierno respetando la ley y generando las condiciones para que los porteños/as elijamos un candidato/a, sabiendo que somos los que decidimos eso y no arrastrando por la importancia que tiene elegir un presidente/a.”, cerró en diálogo con El Disparador por Delta 90.3.

Escuchá la nota completa acá:

Te puede interesar
Últimas noticias