martes 30 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Buenos Aires
10/04/2023

Larreta anunció cambios en las elecciones a jefe de Gobierno porteño

El jefe de Gobierno de la Ciudad anunció que se utilizará el sistema de boleta única electrónica en CABA.

Larreta anunció cambios en las elecciones a jefe de Gobierno porteño

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta anunció cómo se llevarán a cabo las elecciónes para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. 

"Este año, los porteños vamos a tener una nueva oportunidad de elegir a quién queremos que nos represente como jefe de Gobierno. El voto es la mejor manera de defender nuestro futuro", comenzó diciendo.

"Quiero contarles que tomé la decisión de que los porteños votemos el mismo día que se vota en las elecciones nacionales. O sea, el 13 de agosto las PASO, el 22 de octubre las generales y el 19 de noviembre el balotaje, si lo hubiese".

"Y lo vamos a hacer con boleta única electrónica, que es un sistema más ágil, más sencillo, más transparente y es una bandera del PRO que inició Mauricio en la Ciudad en el 2015 y que también promovimos junto a todos Juntos por el Cambio a nivel nacional", explicó.

"Y yo, como he dicho muchas veces, voy a apoyar a un candidato de mi partido, que es el PRO. En las próximas semanas vamos a estar trabajando para definir cuál es el mejor candidato para seguir con todas las transformaciones que empezamos con Mauricio y que continuamos hasta hoy", cerró.

Escuchá el anuncio completo, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias