viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
29/03/2023

La indignación de Diego Ramos tras el comunicado de Jey Mammon

Las repercusiones tras el comunicado no tardaron en llegar.

La indignación de Diego Ramos tras el comunicado de Jey Mammon

Este miércoles, tras un largo silencio, Jey Mammon realizó un descargo frente a cámara que subió a sus redes sociales, donde se defiende de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Uno de los que dio su opinión fue Diego Ramos, que mostró su indignación en Intrusos.

"Es tremendo, porque parece que estamos en la cola de un supermercado sacando cuentas para ver si alguien violó o no a un pendejo, si él dice la verdad y si alguien es abusador o no cuando la justicia se tendría que haber ocupado en su momento", argumentó el actor.

"A lo que más me llama la atención, es que a no me importaría tanto lo que pienses vos lo que hice, sino hablarte a vos (haciendo referencia a Lucas), que estás diciendo algo que yo supuestamente hice. Porque por más que te hayan pasado las barbaridades que te pasaron, ¿por qué tenés que cagarme la vida a ?", añadió Ramos.

"Otra cosa, es que cuando se refiere a Lucas es cuando más vehemencia tiene, cuando más baja el tono, a me importaría saber por qué estás diciendo eso de ", sumó el actor. "Podés creerle o no, pero yo con mis amigos me juntaría, estaría indignado con la situación, y no puedo creer cómo que si andába por la calle a los besos como dice, el entorno de esa época no lo sabía", se preguntó ante las repercusiones del descargo de Jay.

Te puede interesar
Últimas noticias