miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
29/03/2023

Jey Mammón rompió el silencio: “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona”

El conductor aseguró que el vínculo fue cuando Lucas era mayor.

Jey Mammón rompió el silencio: “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona”

Tras la denuncia de Lucas Benevuto, Jey Mammón rompió el silencio a través de un video en Instagram y aunque aseguró que lo conocía, negó rotundamente los hechos de la denuncia.

“Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida, por la razón de que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir”, expresó acerca de su estado.

“Hace una semana que tengo una necesidad de salir a gritar lo que les voy a decir pero no me sale, no puedo y no tengo las fuerzas. Yo no violé, yo no abusé y no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida. Lo niego rotundamente”, sostuvo.

Luego se refirió a la víctima y explicó: “Estamos hablando de un nene de 14. Yo a Lucas lo conozco, no voy a decir que no se quien es. El dice que me vio en una fiesta y que tenía 14, él ahí tenía 16, nos conocimos e intercambiamos palabras”. Luego se refirió al famoso tweet de 2011 y aseguró: “Yo tuve un vínculo con él y en esa fecha Lucas tenía 19”.

Te puede interesar
Últimas noticias