viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.4ºc | Buenos Aires
27/03/2023

Se sorteó la Libertadores y la Sudamericana: Conocé los grupos

Los doce equipos argentinos conocieron a sus rivales. Conocé todos los grupos

Se sorteó la Libertadores y la Sudamericana: Conocé los grupos

Este lunes en Luque, Paraguay, la Conmebol llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2023 y la Copa Sudamericana 2023. En el recinto también hubo un reconocimiento especial para la Selección Argentina.

En la Copa Libertadores hay cinco equipos argentinos que conocieron a sus rivales: Boca, River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato. Por otro lado, siete equipos argentinos competirán en la Sudamericana. Serán San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Newell’s, Tigre, Huracán y Gimnasia.

River tendrá la difícil tarea de enfrentar a Fluminense y también deberá viajar a La Paz. En tanto que Racing se enfrentará al último campeón Flamengo; y Boca, que a priori tiene un grupo más accesible, irá a Chile, Venezuela y Colombia.

En tanto que del lado de la Sudamericana, Estudiantes de La Plata se enfrentará al brasileño Bragantino y Tigre volverá al Morumbí de San Pablo, como en 2012. Defensa y Justicia no corrió con suerte, ya que integra el "grupo de la muerte" junto a Peñarol, América Mineiro y Millonarios.

Conocé los grupos:





Te puede interesar
Últimas noticias