miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
27/03/2023

La Selección Argentina tuvo un reconocimiento especial en la sede de Conmebol

La delegación completa encabezada por Lionel Messi participó de “La Noche de las Estrellas”.

La Selección Argentina tuvo un reconocimiento especial en la sede de Conmebol

Alejandro Domínguez, el presidente de la confederación, agradeció a los presentes en la sede de la Conmebol que asistieron al homenaje a los campeones del mundo. El máximo dirigente del fútbol sudamericano leyó algunos tuits destacados de simpatizantes argentinos. “Gracias por su humildad y la selección argentina es el camino que tenemos que seguir”, dijo el dirigente paraguayo mirando a los ojos de los futbolistas de la Selección.

Además, homenajearon a Claudio Tapia, presidente de la AFA, con una mención especial como el mejor dirigente del fútbol sudamericano. “Hoy, Chiqui Tapia, es el dirigente en vigencia que más títulos ganó en el mundo. Aguantó indiferencia, humillación y subestimación. Hoy, campeón del mundo, está acá de pie, sumamente humilde. Te reconocemos como el mejor dirigente”, elogió Domínguez.

También reconocieron a Lionel Scaloni, al cuerpo técnico de la Selección y estuvo presente Fernando Romero, autor del tema Muchachos. Por último, se descubrió la estatua a escala real de Lionel Messi con la camiseta de la selección argentina con la Copa del Mundo. “Está igual”, expresó Leo. La misma va a quedar en el museo de la Conmebol junto con las de Maradona y Pelé.

 

Te puede interesar
Últimas noticias