martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
26/03/2023

[VIDEO] Se definió la Kings League en el Camp Nou: hubo ovación para Messi

En la final four del certamen, "El Barrio" equipo de Juan Arroita se quedó con el título.

[VIDEO] Se definió la Kings League en el Camp Nou: hubo ovación para Messi

En el marco de la Kings League que se realizó en el Camp Nou, este domingo, los fanáticos del Barcelona en España exigieron el regreso del ídolo argentino Lionel Messi, en medio de la definición de la liga creada por el ex defensor Gerard Piqué.

Por su parte, Sergio 'Kun' Agüero se sumó al pedido tras haberse expresado hace un tiempo sobre la posible vuelta de la "Pulga" al conjunto catalán, los 90 mil espectadores que colmaron las tribunas en el Final Four del torneo corearon el apellido del argentino.

Anteriormente, los hermanos Buyers (reconocidos youtubers de la afición del Barcelona) le consultaron al público desde el centro del estadio quién quería que Messi volviera a vestir la camiseta del FC Barcelona, lo que provocó la confirmación por parte del público.

La liga creada por Piqué es de fútbol 7, y cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras figuras. Tras 11 jornadas de temporada regular y los cuartos de final, cuatro equipos llegaron a la definición en el estadio del Barcelona, en donde se consagró como ganador el "El Barrio" equipo de Juan Arroita.

 

Te puede interesar
Últimas noticias