martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.4ºc | Buenos Aires
26/03/2023

Lollapalooza Brasil: Drake canceló a última hora su concierto

La empresa encargada del espectáculo emitió un comunicado en sus redes sociales.

Lollapalooza Brasil: Drake canceló a última hora su concierto

Según la información difundida por los organizadores del Lollapalooza Brasil,y el propio artista canadiense Drake, anunciaron que el rapero no se presentará a realizar la tercera y última jornada que tenía prevista para este domingo.

En sus redes sociales, la empresa encargada del show indicó en sus redes sociales: "Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo".

Y desde el Twitter oficial del Lollapalooza, comunicaron: "Ante esta cancelación, pondremos generosamente a disposición de los titulares de entradas para las modalidades Lolla Day, Lolla Comfort Day y Lolla Lounge Day el día 26/03 podrán mantener la posibilidad de activar la entrada y asistir al evento". Luego cerró: "O solicitar la devolución del precio del billete. Para tener derecho al reembolso, las entradas de las categorías mencionadas no pueden haber sido utilizadas para acceder al festival el día 26/03.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias