sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
26/03/2023

Daniel Scioli salió al cruce de Macri tras las críticas al Gobierno: "Me preocupa"

El embajador de Brasil destacó que "el camino hacia el equilibrio fiscal es por crecimiento y no por ajuste".

Daniel Scioli salió al cruce de Macri tras las críticas al Gobierno: "Me preocupa"

El embajador de Brasil, Daniel Scioli, salió al cruce del ex presidente (2015-2019) Mauricio Macri, luego de que anunciara que no participará de las elecciones 2023 y de criticar al Gobierno por su gestión en estos cuatro años.

El funcionario emitió su descargo en sus redes, en el que comenzó: "Considero necesario señalar mi posición respecto a conceptos que el líder de Juntos por el Cambio expresó sobre la realidad de nuestra Argentina". Y añadió: "Me preocupa que siga reivindicando algunos de los graves errores de su gestión".

En esa misma línea, Scioli explicó: "Debo advertir que las políticas que reivindica el ex presidente nos pueden llevar con otros actores a repetir los mismos errores que pusieron al país de rodillas, paralizando el desarrollo y el crecimiento". Y se preguntó: "En el video plantea un falso supuesto en el que la Argentina está aislada del mundo, ¿aislada del mundo?".

Por el cuál hizo mención al "récord de intercambio comercial con Brasil". "Estamos insertos en el mundo defendiendo el empleo argentino, la industria y la soberanía nacional. Es el momento de hablar claro para debatir mirando al futuro", subrayó.

Por último, destacó que "el camino hacia el equilibrio fiscal es por crecimiento y no por ajuste" con "empleos con mejores salarios". Y cerró: "Cuentan conmigo como siempre".

Leé el descargo completo:

Te puede interesar
Últimas noticias