martes 18 de junio de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
25/03/2023

El escalofríante momento que vivió Jimena Barón: "Nunca me había pasado esto"

Al compartir su historia con los seguidores de Instagram, la actriz se llevó una sorpresa poco agradable.

El escalofríante momento que vivió Jimena Barón: "Nunca me había pasado esto"

En la tarde del sábado, Jimena Barón contó a sus seguidores de Instagram una desopilante historia paranormal que vivió en la casa de uno de sus amigas.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede observar el episodio, pero en sus redes sociales la actriz destacó: "No se ve nada el video (cámara de seguridad en la casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto, porque juro que me tocaron la espalda fuerte, de hecho, pensé que era Matías haciéndome una joda".

A partir de sus historias, la cantante decidió abrir una caja de preguntas para sus seguidores para saber si a alguien más le pasó lo mismo y Jimena compartió una historia con un detalle que no había observado en el video: "Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta de niño atrás", mencionó. 

Cabe mencionar que Barón manifestó: "Gente, es la casa de mi amiga adonde vengo hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir, ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada". Y agregó: "Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. Los quiero".

 

Te puede interesar
Últimas noticias