viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
24/03/2023

Los mensajes del arco político en el Día de la Lealtad y la Memoria

Varias personalidades se volcaron en las redes sociales para hablar del tema.

Los mensajes del arco político en el Día de la Lealtad y la Memoria

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el arco político de Argentina decidió volcarse en sus redes sociales para hablar del día.

Uno de ellos fue Rodríguez Larreta, que escribió: "El 24 de marzo es un día para recordar. Para recordar desde dónde empezamos a recorrer estos primeros 40 años continuos en democracia. No fue fácil.". Cristina Kirchner también habló sobre el tema en su cuenta: "Hoy, en calles y en plazas, cientos de miles marchan por Memoria, Verdad y Justicia para defender la Democracia y decirle Nunca Más a la Corporación Judicial.".

Otro fue Jorge Macri, que subió a su Twitter: "Hoy recordamos y decimos nunca más al terrorismo de Estado y a la violación de los derechos humanos. Hoy nos unimos para decir nunca más a la violencia y defender siempre la democracia.", y Kicillof por su parte, reflexionó: "A 40 años de la vuelta de la democracia, seguimos pidiendo Memoria, por la verdad y la justicia. Una lucha que se actualiza, que es colectiva y que jamás vamos a abandonar. Pero también necesitamos que esa democracia sea plena, de calidad. Que nos permita recuperar los derechos de nuestro pueblo. Ahora y siempre.".

Lilita Carrió escribió en su cuenta: "Nosotros queremos la paz, nosotros queremos el futuro. Somos viejos que queremos vivir el siglo XXI, amamos la vida, la democracia y la República. No queremos volver atrás. #NuncaMás a la violencia. Si a la Vida, Si al Amor.", y Vidal compartió: "A 47 años del Golpe Militar, somos mayoría los argentinos convencidos de la importancia de valorar, defender y fortalecer la democracia que recuperamos. Dictaduras #NuncaMás".

Mirá los mensajes acá:

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias