jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
23/03/2023

El titular del ENRE solicitó la prohibición de salida del país para los directivos de Edesur

Walter Martello solicitó la prohibición para los actuales directivos de Edesur en el marco de la denuncia penal por abandono de personas.

El titular del ENRE solicitó la prohibición de salida del país para los directivos de Edesur

En el marco de la reciente intervención de Edesur, por los reiterados cortes de luz en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), este miércoles se determinó que los titulares de la empresa no podrán salir del país.

El titular del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)Walter Martello, le pidió a la Justicia la prohibición de la salida del país para los actuales directivos de Edesur, en el marco de la denuncia penal por abandono de personas, entre otros delitos, según informaron en C5N.

La presentación judicial, que amplía la denuncia penal presentada la semana pasada, solicita la prohibición de salida del país de Juan Carlos Blanco, Francesco Tutoli, María Alejandra Martínez, Víctor José Díaz Bobillo, Mónica Diskin, Giovanni Zanchetta, Jaime Barba, Alejandro Martínez y Valter Moro, que son los principales directivos de la firma Edesur.

Al fundamentar el pedido de prohibición de salir del país para los directivos, Martello dijo que responde a la necesidad "de evitar la impunidad de un hecho injusto donde los afectados fueron miles de personas que se vieron y muchos de ellos al día de hoy se ven perjudicados".

Te puede interesar
Últimas noticias