martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
23/03/2023

A qué hora comenzará la lectura del fallo por el crimen de Lucía Pérez

Los acusados por el femicidio de la joven son Matías Farías y Juan Pablo Offidani, quienes seguirán la audiencia de manera remota.

A qué hora comenzará la lectura del fallo por el crimen de Lucía Pérez

Finalmente, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de la ciudad de Mar del Plata dará a conocer este jueves por la tarde el veredicto en el segundo juicio por el femicidio de Lucía Pérez, la adolescente que fue violada y asesinada por dos hombres el 8 de octubre de 2016.

Fuentes judiciales informaron este miércoles que la lectura del fallo comenzará a las 14:30 horas en el sexto piso de los tribunales de Mar del Plata y estará a cargo de los jueces Gustavo Fissore, Alexis Simaz y Roberto Falcone.

Los acusados son Matías Farías (29) y Juan Pablo Offidani (48) por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar la muerte de la persona ofendida, por el suministro de estupefacientes y en el marco de un contexto de violencia de género, en concurso ideal con femicidio".

El fallo será transmitido por el canal de Youtube de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Suprema Corte bonaerense, tal como ocurrió con la apertura del juicio y los alegatos de las partes.

Los acusados no estarán presentes y seguirán la audiencia de manera remota desde sus lugares de detención, tal como ocurrió en el resto del proceso oral: Farías desde la Unidad Penal de Florencio Varela, y Offidani, desde la Unidad Penal de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias