Marcelo Corazza rompió el silencio: "Me da asco todo lo que escuché"
El primer ganador de Gran Hermano, explicó por qué aún no ha declarado ante el tribunal.
Marcelo Corazza negó estar involucrado en los presuntos hechos de corrupción de menores posteriores al allanamiento, y explicó por qué aún no ha declarado ante el tribunal.
En Intrusos, Pampito reveló:"Marcelo no declaró, sino que pidió decirle unas palabras al juez. Le dijo: 'Soy totalmente inocente, no cometí estos hechos aberrantes, quiero decir que no tengo nada que ver con esto, me da asco todo lo que escuché. Tengo sobrinos y sobrinos nietos, sería incapaz de hacer algo así'".
Por otro lado, el panelista contó que el productor habló con el juez y le explicó que "todavía no declaraba porque quería que sus abogados primero tengan acceso a la causa para después si tener la declaración formal ante la justicia".
Ante esto, Javier Díaz aclaró: "Lo que hizo es una exposición, en la cual se asemeja a una declaración, esto fue a pedido de él. Esto cambia un poco en el sentido de que quizás así afloja un poco y también aflojan los abogados".
Por último, Pampito volvió sobre los dichos del exganador del reality, y sumó: "Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría. No puedo creer que mis sobrinos lleguen a leer todo esto".
16.8ºc