jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
21/03/2023

Lionel Scaloni: "No me levanto pensando que soy campeón del Mundo"

El entrenador de la Albiceleste dio una conferencia de prensa de cara a los amistosos ante Panamá y Curazao.

 Lionel Scaloni: "No me levanto pensando que soy campeón del Mundo"

Luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni realizó este martes su primera conferencia de prensa de cara a los amistosos ante Panamá y Curazao.

El flamante DT campeón del mundo, indicó: "Me gusta que se vea que la Selección Argentina es de todos. Que cuando se venga a jugar se vea ese entusiasmo como si fuera la primera vez de todos".

"En una Selección todo se simplifica cuando todos dan ese plus, saben que por delante del grupo no hay nadie, y lo han llevado de manera increible. Ir todos de la mano y para el mismo lado es el simbolo de este proceso, sabíamos cuál era el camino", remarcó el entrenador sobre el proyecto de la Albiceleste.

Sobre la euforia de la gente día a día, Scaloni confesó: "Ahora son días de festejo con nuestra gente, pero la Selección amerita seguir y ahora nos va a costar más que nunca. Necesitamos que esa energía siga siendo mayor porque será mucho más difícil. Conseguimos el título, pero vamos a seguir compitiendo".

Ya en un pasaje de la conferencia, el pujatense sorprendió a todos y se generó un divertido ida y vuelta: "No me levanto todas las mañana pensando que soy campeón del Mundo. Lógico, voy a mi pueblo y estoy normal, puede ser pasajero, pero es como lo sienta uno en el día a día".

Te puede interesar
Últimas noticias