jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.6ºc | Buenos Aires
17/03/2023

Lionel Scaloni le dedicó un mensaje a los campeones del Mundo

El entrenador aseguró que no sólo el plantel mundialista será tenido en cuenta, sino en jugadores que tengan buenas actuaciones.

Lionel Scaloni le dedicó un mensaje a los campeones del Mundo

Lionel Scaloni le dedicó un mensaje a sus dirigidos campeones en Qatar, en la previa de los partidos amistosos de la semana que viene y la siguiente ante Panamá y Curazao.

"El fútbol como la vida son así: no hay que dormirse en lo conseguido, sino seguir continuamente mejorando. Por eso nosotros siempre les daremos oportunidades a los chicos que vengan jugando en un buen nivel", avisó el entrenador en una entrevista con el programa de la televisión de Barcelona, El Curubito.

"Siempre les otorgaremos posibilidades de jugar a los que realmente creamos que están mejor en cada convocatoria, porque permanentemente hay jóvenes que van saliendo. Y eso ocurrirá cuando creamos que les debemos dar una oportunidad a los que las tengan que tener. Porque lo que acá está claro es que después de ganar el Mundial hay que seguir y no dormirse", remarcó el campeón del mundo y cerró: "La vida continúa y siempre hay espacio para seguir mejorando, o al menos intentarlo".

Te puede interesar
Últimas noticias