viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
21/03/2023

Insólito robo de vehículos en la cochera de un hotel en Mar del Plata

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado y parece ser que los vehículos tenían puesta la llave estando estacionados en el garaje del hotel.

Insólito robo de vehículos en la cochera de un hotel en Mar del Plata

Delincuentes hurtaron el domingo pasado al menos cinco autos que estaban estacionados en el garaje del Hotel Dos Reyes de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. El episodio fue denunciado por un sereno cuando notó que el portón estaba abierto y faltaban vehículos.

Fuentes policiales confirmaron al sitio 0223.com de Mar del Plata que los delincuentes se llevaron un Honda CRV blanco, un Renault Sandero marrón, una Toyota SW4 blanca, una Toyota Hilux gris y un Chevrolet Agile blanco, además de "dos juegos de llaves correspondientes a un Toyota Corolla Cross y a una camioneta RAM".

El robo ocurrió durante la madrugada del domingo pasado gracias a que los vehículos tenían puesta la llave estando estacionados en el garaje del hotel ubicado en Entre Ríos entre Brown y Colón.

Además, el sereno del hotel explicó en su llamado al 911 y posteriores declaraciones que la cochera no tiene personal de seguridad durante la noche.

Te puede interesar
Últimas noticias