miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
17/03/2023

La respuesta del ex de More Rial: "Desde que vive ahí, tres veces entraron a robar"

La hija mayor del periodista Jorge Rial acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco de un allanamiento en su vivienda y él le respondió.

La respuesta del ex de More Rial: "Desde que vive ahí, tres veces entraron a robar"

Morena Rial sigue completamente enemistada con su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, y escribió un furioso descargo en redes, tras denunciar haber sido víctima de un allanamiento en su casa, ubicada en Córdoba.

La hija mayor del periodista Jorge Rial acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, como responsable de esta acción judicial, en la que finalmente se descartó que su domicilio fuera utilizado para esconder objetos robados.

Ahora, Ambrosini decidió responder su historia con otra más picante: "Buenas tardes. Por si no saben es la primera vez que (hay) un allanamiento en ese domicilio. En el barrio Causana están juntando firmas para sacarla del barrio. Desde que vive ahí 3 veces entraron a robar a casas (mucha casualidad). Hace rato están todas las pruebas en la Justicia (videos, capturas, audios) de un robo de parte de la señora Rial. NO HACEN UN ALLANAMIENTO PORQUE SÍ".

Te puede interesar
Últimas noticias