jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 20.9ºc | Buenos Aires
17/03/2023

Tras el allanamiento de su casa, More Rial reveló que su ex la acusó por delitos de robo

La hija mayor del periodista Jorge Rial acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, como responsable de solicitar dicha acción judicial.

Tras el allanamiento de su casa, More Rial reveló que su ex la acusó por delitos de robo

Morena Rial sigue completamente enemistada con su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, y en un nuevo capítulo de su conflicto, denunció haber sido víctima de un allanamiento en su casa, ubicada en Córdoba.

La hija mayor del periodista Jorge Rial acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, como responsable de esta acción judicial, en la que finalmente se descartó que su domicilio fuera utilizado para esconder objetos robados.

En una historia de Instagram, la mediática escribió: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas, y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento... Qué bajo caemos”. “Ay chico tantas veces te salvé el culo... esta vez voy por todo”.

Mirá:

Morena Rial se puso en contacto con el abogado Alejandro Cipolla para hacer frente a esta acusación. (Foto: Instagram / moreerial)

Te puede interesar
Últimas noticias