martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
19/02/2023

Richard Gere fue hospitalizado por una neumonía: El mensaje de su esposa

El actor se encontraba vacacionando en la ciudad de Puerto Vallarta, en México, cuando tuvo que ser ingresado de emergencia.

Richard Gere fue hospitalizado por una neumonía: El mensaje de su esposa

El actor, Richard Gere, de 73 años, fue hospitalizado de urgencia durante sus vacaciones con su familia en la ciudad de Puerto Vallarta, en México, producto de una neumonía.

El protagonista de "Mujer Bonita" viajó al país latinoamericano para festejar el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Gere. Según TMZ, la estrella de Hollywood estaba teniendo problemas con la tos previo a su llegada al país.

Si bien se desconoce la fecha de ingreso a internación de Gere, su esposa se expresó en las redes sociales para llevar calma a todos sus fans

“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, (Richard) se está recuperando mucho mejor. Ya pasó lo peor. Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos”, escribió la empresaria.

Las fuentes del sitio web estadounidense también afirmaron que el actor de “Siempre a tu lado” y “Primal Fear”, entre otras, fue sometido a un tratamiento de antibióticos.



Te puede interesar
Últimas noticias