martes 07 de abril de 2026
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
18/02/2023

Miguel Ángel Pichetto se refirió a sus dichos desafortunados contra la ministra de Mujeres

El Auditor General de la Nación escribió un descargo a través de su cuenta de Twitter.

Miguel Ángel Pichetto se refirió a sus dichos desafortunados contra la ministra de Mujeres

Tras haber sido repudiado por sus dichos hacia la ministra de la Mujer, Ayelén Mazzina, Miguel Ángel Pichetto realizó un descargo en su cuenta de twitter por lo sucedido.

“El ministerio está en manos de una lesbiana. Debería estar a cargo de una mujer”, sostuvo Pichetto en La Nación+ y luego aclaró: “Ante la tergiversación de mis dichos en un programa televisivo, quiero aclarar que mi intención fue denunciar que el Ministerio de la Mujer no repudió el asesinato de Lucio Dupuy por coincidir la orientación sexual de la ministra”.

“Estoy a favor del ejercicio de la libertad por parte de cada persona respecto de sus decisiones. Sobra decir, que a lo largo de mi carrera política y principalmente en el Senado, voté a favor de todas las equiparaciones de derechos que atañen a dicha libertad personal”, destacó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias