viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
03/02/2023

Gran Hermano: el grito del exterior que desató la fuerte pelea de Romina y Alfa

La participante dejó a su compañero hablando solo en la habitación.

Gran Hermano: el grito del exterior que desató la fuerte pelea de Romina y Alfa

En un nuevo jueves de salvación, la lider de la semana Camila Lattanzio sacó a Walter 'Alfa' Santiago de de la placa en Gran Hermano 2022 previo a esto ocurrió una fuerte pelea entre Alfa Romina Uhrig.

Esta vez, todo sucedió por un grito del exterior que alertó a Alfa que él escuchó: “Romina, dejá de hacerte la bolu… con Alfa”. Walter Santiago encaró a la ex diputada y metió el tema de las hijas, algo que descolocó a Romina.

Muy enojada, Romi lanzó: "Yo no me meto con tu hija ni con tu nieta, todo lo que dije de vos te lo dije en tu cara y lo hablamos acá. Tengo tres hijas chiquitas y vos no sabes por qué estoy acá y no te lo voy a decir".

Ante esto, Alfa le explicó: "Te dije lo que gritaron, nada más". Entonces, ella se fue a su habitación y él la siguió: “Con lo que vos te estás haciendo contra es con el tema de tus hijas. Como de victima porque extrañas a las chicas…se ve cuando te pones a llorar y mostrás la foto”.

Asimismo, la ex fundionaria estalló: “Te estás yendo al carajo, porque yo no expongo a mis hijas, no las utilizo. Pongo la foto para que mis hijas vean que las tengo siempre presente. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa”. Tras esto, Romina se retiró de la habitación y dejó a Walter hablando solo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias