jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
01/02/2023

La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna

La actriz compartió uno de los recuerdos que guardó de quien fue su catequista.

La China Suárez mostró la carta que Jey Mammon le escribió cuando era su alumna

La China Suárez compartió un recuerdo de su infancia junto a Jey Mammon en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores. La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar la tierna carta que el humorista le escribió cuando ella era su alumna de catequesis. 

“Gracias por todo lo que diste de vos para este sueño que vivimos juntos. No es casual que te hayan elegido mejor compañera en el cole. Los querubines demuestran quiénes son no solo actuando en un escenario sino también en la vida. ¡Qué lindo fue compartir con vos este año! ¡Qué divertido ver cómo te tentabas de risa siempre en la misma parte de la obra!”, le escribió el conductor. 

Para cerrar el texto, volvió a darle las gracias a la pequeña: “Siempre estuviste dispuesta a regalar una sonrisa o a hacer mover hasta las piedras... Por eso, y por mucho más, deseo que Dios te bendiga a vos y a tu familia. Te quiero mucho y le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. ¡No cambies nunca! En nombre de todos los que hicimos “Nacerás a la Vida Nueva” te agradezco de todo corazón por los momentos compartidos”.

Te puede interesar
Últimas noticias