viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
31/01/2023

[VIDEO] Romina a corazón abierto en Gran Hermano: "¿Qué hago acá?"

La participante habló del aprendizaje que le deja el reality.

[VIDEO] Romina a corazón abierto en Gran Hermano: "¿Qué hago acá?"

Como es costumbre, Santiago Del Moro habló con los participantes de Gran Hermano el día lunes y les consultó cómo se sienten. En base a esto, Romina Uhrig recordó el sacrificio que hizo para estar en el reality show.

El conductor preguntó sobre lo mejor y lo peor de estar en la casa y Romi explicó: "Yo creo que lo bueno para mí es que acá te conocés a vos mismo, cosas que ni vos imaginabas de vos".

En esa misma línea continuó: "Aprendes un montón de cosas, de las personas que están acá, creo que esto es un aprendizaje enorme, realmente lo que lo vivimos acá adentro, se siente un montón. A mí me va a dejar un aprendizaje como persona".

Luego Del Moro le preguntó por sus hijas a la exdiputada. "¿Tenés culpa con eso, como mujer?", consultó. Así, Uhrig se sinceró por completo: "Sí, me pasó... En un momento estaba afuera y me sentí como: '¿Qué hago acá? ¿Y mis hijas?'. Me sentí como que estaba perdiendo el tiempo por un momento".

Finalmente, la ex funcionaria comentó sobre el sentimiento de culpa y sostuvo: "Lo bueno es que tenemos psicólogos, hablé con ellos y las chicas, y me hicieron ver otra parte que es lo que yo dije que yo lo hacía por mí, y si lo hago por mí, lo hago por mis hijas. De chica quería disfrutar esto, me tocó a los 35 años y es distinto". 

Te puede interesar
Últimas noticias