viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
30/01/2023

La cifra millonaria que los rugbiers le pagaron a Hugo Tomei para defenderlos

La revista Forbes realizó una sorprendente investigación.

La cifra millonaria que los rugbiers le pagaron a Hugo Tomei para defenderlos

Tras la finalización de la etapa de alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en las últimas horas, la revista Forbes, reveló cuánto puede costar el trabajo como el de Hugo Tomei.

Este jueves finalizó la etapa de alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa y el 6 de febrero se conocerá la sentencia y el veredicto de los jueces para saber qué pena recibirán los ocho imputados.

Sin embargo, los montos mencionados a continuación varían según cada letrado defensor. Por esto un especialista reveló: "el costo es elevado. Es un juicio perdedor, en extraña jurisdicción, con exposición mediática y riesgo que te condenen mediáticamente por defender a asesinos como estos pibes, tiene un costo elevadísimo. US$ 100 mil es el piso”.

Mientras tanto, es importante saber que cuentan con una planilla de honorarios promedio para cada acción. Según la tabla, solo por las jornadas de defensa serían alrededor de 600 mil pesos de base. También desde la revista especificaron hay formas para defender a un grupo y hay otros casos en los que se ve lo que pasó con cada acusado, algo que lleva un trabajo mucho mayor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias