miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
28/01/2023

Córdoba: desapareció un nene de 8 ochos años y se activó la "Alerta Sofía"

Gianluca Tizziano Maschio Zapata, vive en la localidad de Monte Maíz.

Córdoba: desapareció un nene de 8 ochos años y se activó la "Alerta Sofía"

Conmoción en Córdoba: El domingo 22 de enero, El Ministerio de Seguridad de la Nación activó la "Alerta Sofía" por la desaparición de Gianluca Tizziano Maschio Zapata, de 8 años. Según trascendió, el niño estaba a cargo de su abuelo materno desde 2017 porque sufría el maltrato por parte de sus padres.

Las autoridades creen que el menor estaría en Buenos Aires junto a sus progenitores, Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio. Ambos tienen pedido de captura y ante la posibilidad de que se encuentren en otra provincia, el sistema de emergencia rápida para coordinar la inmediata búsqueda y localización de las niñas, niños y adolescentes desaparecidos cuyas vidas se consideren en “Alto Riesgo Inminente”.

El niño fue visto por última vez el domingo a las 11 en la estación de servicios YPF de Monte Maíz, cuando salía hacia la localidad de Isla Verde, del departamento Marcos Juárez, junto a sus padres.

Quienes puedan aportar información que lo hagan al teléfono de la comisaría de la localidad 03468-473291 o también al 911.

Te puede interesar
Últimas noticias