viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
28/01/2023

El descargo del hermano de uno de los muertos por salmonella: "La dijeron que era la presión"

Sergio relató cuáles fueron los síntomas y el trancurso de la enfermedad en su familiar.

El descargo del hermano de uno de los muertos por salmonella: "La dijeron que era la presión"

Sigue la conmoción por la muerte de dos hombres tras consumir carne y achuras en mal estado en Berazategui. Sergio, hermano de Ariel, la primera víctima fatal, contó lo vivido y el diágonostico.

"Mi hermano se reúne con otro de mis hermanos a comer un asado. Comió algo que no le sintió buen gusto, no llegó a comerlo porque lo escupió". Eso fue el sábado. El domingo a la mañana se empieza a sentir con diarreas y vómitos", expresó Sergio, dolido ante el triste desenlace en diálogo con IP Noticias.

Como los síntomas aumentaban cada vez más, fue a una sala de primeros auxilios, donde le dijeron que no era nada. A la tarde, volvió y le dijeron que tenía un poco baja la presión, "que comiera un caramelo, que no era nada".

El cuadro clínico de Ariel siguió agravándose con el correr de los días, se empezó a desmayar y seguía con diarrea y vómitos. No podía hablar según explicó su hermano. "El martes a la noche le tienen que hacer una diálisis. Ese día se descompensa un poco, y le inducen un coma. Así estuvo todo el día miércoles, hasta que el jueves a la mañana hizo tres paros cardiacos y finalmente falleció".

Te puede interesar
Últimas noticias