viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
25/01/2023

La decisión de Marina Abiuso tras ser cuestionada por la cobertura del caso Lucio Dupuy

La periodista tomó una firme determinación por los ataques que recibió de los haters.

La decisión de Marina Abiuso tras ser cuestionada por la cobertura del caso Lucio Dupuy

En las últimas horas, Marina Abiuso fue duramente cuestionada en las redes por la cobertura que le dieron en esa señal al caso Lucio Dupuy. Muchos usuarios compararon el espacio que le dieron en ese canal al caso de Fernando Báez Sosa con el de Lucio. Hubo quienes le exigieron explicaciones a la periodista, que se desempeña como editora de género de TN.

En Twitter, el nombre de la columnista se volvió viral, ya que, ante las críticas que recibió, decidió dar de baja su perfil en dicha red social. En el sitio del canal, la periodista publicó un artículo, donde se defendió de los ataques. "No leí a nadie defender a las asesinas de Lucio Dupuy, ciertamente yo no las he defendido. Ni por mujeres, ni por feministas, ni por lesbianas. Y sin embargo muchos publicaron lo contrario y crearon una noticia falsa que probablemente nunca termine de desmentir", explicó Abiuso en la nota.

"Aquellos detractores pueden pasar y servirse como en un buffet: siempre encontrarán a alguna autoproclamada feminista que diga lo que ellos quieren repudiar. Y si no, la inventan", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias