viernes 03 de febrero de 2023
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
24/01/2023

Fuerte denuncia de Carlos Maslatón contra Javier Milei: "Vende sus presencias"

El abogado y experto en inversiones hizo estallar la interna.

Fuerte denuncia de Carlos Maslatón contra Javier Milei: "Vende sus presencias"

El abogado y liberal Carlos Maslatón hizo estallar la interna en La Libertad Avanza al denunciar que Javier Milei “vende candidaturas” en las jurisdicciones.

En una entrevista para C5N, el letrado denunció: "Los viejos militantes me contaron que ‘para ser candidato hay que poner plata’. Es la venta de candidaturas, algo que se le metió en la cabeza a Milei que también vende sus presencias, si lo llama la militancia para que dé una conferencia él cobra entre 3 mil hasta 10 mil dólares".

Ante esto, Maslatón destacó que “una cosa es que sea para un grupo de empresarios y otra cosa es para la militancia, que si lo llaman desde una provincia les dice ‘son dos millones de pesos y además me tenés que pagar el hotel y la seguridad para 40 personas”.

A pesar de la dureza de sus declaraciones, Maslatón anunció que no armará un "proyecto político aparte" y opinó: “Está loco, para mi está pifiadísimo en política. Porque la política es al revés, tiene que ser el dirigente los que consiguen los fondos ¿Cómo le vas a sacar plata a la militancia? Milei no se paga ni un café”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias