viernes 03 de febrero de 2023
Llovizna ligera 19.6ºc | Buenos Aires
21/01/2023

Los papás de Fernando Báez Sosa recorrieron comedores y donaron alimentos en memoria a su hijo

Se llevó a cabo en Dolores, donde se quedarán hasta el final del juicio contra los ocho rugbiers acusados de matar a su hijo.

Los papás de Fernando Báez Sosa recorrieron comedores y donaron alimentos en memoria a su hijo

A la espera del final del juicio en Dolores, contra los ocho rugbiers acusados de matar a su hijo, los padres de Fernando Báez Sosa, (Silvino y Graciela) tomaron la iniciativa de organizar una colecta de alimentos y útiles escolares durante el homenaje por el tercer aniversario de la muerte del joven asesinado en Villa Gesell.

Silvino, días a trás expresó en TN: “Fernando te daba hasta lo que no tenía”. Es por eso, que este viernes repartieron las donaciones en distintos comedores y merenderos de Dolores. 

Graciela Sosa en diálogo con Télam dijo: “Ya estamos a punto de repartir todo”. Permanecerán en Dolores hasta que finalice el juicio. El merendero “El Maracaná” fue uno de los lugares que recibió alimentos no perecederos. Andrea Alday, una de las responsables del lugar contó: “Nos tomó de sorpresa, no pensé que lo iban a hacer personalmente ellos, nos emocionamos y no teníamos palabras para decir gracias. Es muy grandioso lo que hicieron a pesar del dolor”.

 
Te puede interesar
Últimas noticias