viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
18/01/2023

Crimen de Fernando Báez Sosa: cuándo serán los alegatos

Luego de las declaraciones sorpresivas de algunos de los imputados, los jueces decidieron modificar la fecha de los alegatos.

Crimen de Fernando Báez Sosa: cuándo serán los alegatos

Frente a la inminente sentencia que será conocida el próximo 31 de enero, el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa llevado a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Dolores finalizó la etapa declaratoria de testigos y peritos, para dar lugar al momento de los alegatos.

Si bien, inicialmente esta etapa se llevaría a cabo el próximo lunes 23 y martes 24 de enero, los jueces a cargo decidieron hoy modificar la fecha luego de las declaraciones de los últimos testigos y algunos de los acusados.

Finalmente, los alegatos se realizarán el próximo miércoles 25 y jueves 26 del corriente mes, siendo el miércoles el día reservado para los alegatos de la fiscalía - compuesta por Juan Manuel Dávila y Gustavo García -, y la querella - encabezada por el abogado Fernando Burlando -, mientras que el jueves alegará la defensa, integrada por los abogados Hugo Tomei y Emilia Pertossi, hermana de dos de los imputados.

Te puede interesar
Últimas noticias