sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
20/01/2023

Detuvieron a Dani Alves por agresión sexual

El jugador que actualmente juega en Pumas de México y es un histórico de la Selección de Brasil quedó detenido en Barcelona tras una denuncia por agresión sexual.

Detuvieron a Dani Alves por agresión sexual

Dani Alves, jugador que actualmente juega en Pumas de México y es un histórico de la Selección de Brasil, fue detenido en Barcelona tras una denuncia por agresión sexual.

El propio futbolista acudió a la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts a declarar y quedó arrestado, tras arribar al país desde México.

Según los primeros reportes, la policía lo llevó en un patrullero a la Ciudad de la Justicia en donde será interrogado para que se decida su situación provisional mientras se le instruya la causa.

La agresión sexual de Alves habría tenido lugar en una de las salas del boliche Sutton, en Barcelona, donde el futbolista habría tocado a una mujer.

Según el relato de la joven, el jugador brasileño, le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Espantada por lo sucedido, les avisó a sus amigas y ellas, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad del local.

Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos al señalar: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.

Te puede interesar
Últimas noticias