sábado 11 de abril de 2026
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
30/12/2022

Renunció Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción

Félix Crous es el tercer funcionario que deja el Gobierno en menos de 24 horas.

Renunció Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción

Félix Crous renunció a la Oficina Anticorrupción y es el tercer funcionario que deja el Gobierno en menos de 24 horas. Ayer renunció Victoria Donda al INADI y Sergio Massa echó de su cargo a Rodolfo Gabrielli, ahora expresidente de la Casa de la Moneda.

Crous presentó su renuncia ante el Gobierno y esta fue aceptada, según se confirmó este viernes a través del Boletín Oficial con el decreto 878/2022.

“Acéptese, a partir del 1° de enero de 2023, la renuncia presentada por el doctor Félix Pablo CROUS (D.N.I. N° 17.760.152) al cargo de Titular de la Oficina Anticorrupción, organismo desconcentrado de la Presidencia de la Nación”, indica el primer artículo del breve comunicado publicado en el Boletín Oficial.

Te puede interesar
Últimas noticias