sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
04/12/2022

Moria Casán y Sofía Gala sobre 'Merlina': "Siempre nos dijeron que éramos como los Addams"

Moria Casán y Sofía Gala reaccionaron a la serie de Netflix y además hablaron de su relación familiar a la luz de los Addams.

Moria Casán y Sofía Gala sobre 'Merlina': "Siempre nos dijeron que éramos como los Addams"

La plataforma Netflix estrenó Merlina, la serie de Tim Burton inspirada en el personaje de la familia Addams.

Para promocionar el lanzamiento, invitaron a Moria Casán y Sofía Gala Castiglione para que reaccionen a la serie, pero especialmente para que hablen de su relación de madre e hija: "Siempre nos dijeron que éramos como los Locos Addams. Encima yo de chiquita era blanca, morocha, y siempre fui rebelde. Hubo una comparación con Morticia y Merlina", aseguró la joven.

"Los superamos ampliamente, somos pro-locos", reconoció Moria por su parte.

"Hay algo muy adolescente que le pasa a Merlina, yo me puedo ver en eso, creo que uno tiene la necesidad de separarse y de hacer un camino propio, aunque nada de lo que soy yo podría existir sin mi historia y sin mi mamá", dijo Sofía.

"Ella tiene una manera muy positiva de encarar todo y yo soy una persona que llego a eso por otro lugar. Cuando era muy chica estaba muy obsesionada con la muerte, con la mía, con la de la gente que quería. 'Decime que no te vas a morir', le decía a ella, hasta que me terminó diciendo: 'No al tercer día, pero al cuarto resucito seguro'. Y le creo", comentó Sofía ante la carcajada de "la One".

Te puede interesar
Últimas noticias