miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 25.1ºc | Buenos Aires
21/11/2022

La tía de la Tora se emocionó tras hablar de la eliminación de su sobrina de Gran Hermano

La tía de la ex participante del reality habló de lo buena que es Lucila y cómo la gente la va a amar luego de que la conozcan mejor.

La tía de la Tora se emocionó tras hablar de la eliminación de su sobrina de Gran Hermano

La Tora fue la última eliminada de Gran Hermano, tal como venía pasando, las redes sociales avisaron que si no cambiaba su actitud, la sacarían de la casa más famosa de la Argentina, tal como ocurrió. Tras su salida, LAM visitó a sus familiares, en donde su tía lloró durante la nota.

"¿Cómo vivieron el comienzo cuando se enteraron que iba a entrar? Siempre es que pasa un casting a otro casting. ¿Cómo te enteraste vos que iba a ingresar?", preguntó el notero. "Me enteré uno o dos meses antes porque soy la mamá. Ahora estoy contenta. Quiso entrar en el 2016, pero no quedó", respondió la mamá de la Tora.

"Lucila para nosotros es la mejor, qué vamos a decir, somos su familia. Es una persona con mucha luz, le va a encantar a la gente. Ella va a tener miles de oportunidades, no necesita entrar a Gran Hermano de vuelta para tener otra cosa, otro trabajo. Van a ver que es hermosa", sumó la tía mientras lloraba ante la cámara.

 

Te puede interesar
Últimas noticias