miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
21/11/2022

Los audios de Alfa para participar en El Marginal antes de entrar a Gran Hermano

El participante del reality de Telefe intentó en varias ocasiones trabajar en la serie.

Los audios de Alfa para participar en El Marginal antes de entrar a Gran Hermano

Alfa es uno de los personajes más carismáticos de Gran Hermano, pero no solo su estadía en la casa le valió para ganarse el cariño de la gente, sino que su vida anterior al reality también da mucho para hablar. Recientemente se conocieron audios inéditos que le mandaba a Martín Ortega.

El productor es uno de los más prolíficos dentro de su rubro, éxitos como El Marginal o Un Gallo para Esculapio demuestran el talento que tiene, es por eso que el hermanito lo buscó para participar en sus series. En un momento lo invitó a cenar al paradero que tenía. "La vida, Dios, el destino, como quiera llamarse, te cruza con las personas que son las que te tenés que cruzar en el momento indicado y el lugar indicado. No tengo ninguna duda, ya nos vamos a ver, te voy a contar varias cosas. Yo vi al diablo, varias veces", comenzó en uno de los audios.

"Martín (Ortega) te jodo porque me dijeron que vaya a Underground por un casting que están haciendo de El Marginal 2, llamame para ver que se puede hacer. Martín ya mandé para Un Gallo para Esculapio, se lo mandé directamente a la hormiga para ver si podés hacer algo, sino te lo reenvío acá", afirmó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias