miércoles 07 de diciembre de 2022
Cielo claro 25.8ºc | Buenos Aires
21/11/2022

#DATA Aníbal Pachano: "Hasta marzo no voy a hacer nada por decisión propia y médica”

El director teatral habló sobre sus comienzos profesionales y su salud.

#DATA Aníbal Pachano: "Hasta marzo no voy a hacer nada por decisión propia y médica”

El bailarín, coreógrafo, director teatral y actor, Aníbal Pachano, estuvo en #DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y habló sobre sus comienzos profesionales y su salud.

La figura primero recordó su infancia: “De chico siempre fui de soñar. No sé si me imaginé todo lo que me sucedió. Pero miraba el mundo del espectáculo desde un mundo particular. Y la arquitectura la empecé a dibujar desde chico y mi mama se daba cuenta de eso”. Y compartió: “Mi papá era un cabaretero. Tuvo dos matrimonios y el tercero fue mi mamá. Él si se veía con sus otros hijos y yo no sabía”.

Luego habló sobre su salud: “Vengo de un proceso serio de droga entre el 2009 y el 2017, año en el cual se arma la hecatombe. En el 2000 me contagié de VIH. Conocía la enfermedad porque se me murieron amigos y dos bottom”. “Hace un mes me sacaron un tumor en la cabeza. Siento cosas raras. Pero sé que está todo bien. Hasta marzo no voy a hacer nada por decisión propia y médica”, continuó sobre su situación actual. 

Y terminó contando: “Cuando me descubren cáncer cerebral lo tomé desde el humor: ´se me explotó la cabeza´ y dije ´de esta voy a salir´ y acá estoy”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias