sábado 10 de diciembre de 2022
Nubes 23.4ºc | Buenos Aires
21/11/2022

[VIDEO] Lionel Messi: “Llego en un gran momento y no tengo ningún problema"

El capitán argentino llevó tranquilidad a sus fanáticos.

[VIDEO] Lionel Messi: “Llego en un gran momento y no tengo ningún problema"

A pocas horas del comienzo de la participación de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en el mismo día en el que se publicó en algunos medios deportivos una imágen Lionel Messi con el tobillo hinchado, el jugador llevó tranquilidad a su país. 

En una conferencia de prensa de cara al debut contra Arabia Saudita, Messi llevó tranquilidad a los argentinos: “Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento y no tengo ningún problema". Este mundial lo encuentra al capitán argentino con 35 años, y será su quinta vez en esta competición, récord absoluto para la Selección Argentina.

En cuánto a cómo llega a la máxima competición, el delantero explicó: "El momento es diferente al de mis otros Mundiales. Es en otro momento de la temporada y después de muchísimos partidos. No tuvimos tiempo porque nos toca jugar muy rápido. Estamos preparados, llegamos bien y es especial estar acá".

Por último, el astro del fútbol dejó la frase más dolorosa para sus fanáticos: "Seguramente este sea muy último Mundial. Es muy última oportunidad de conseguir ese sueño que todos queremos. Este grupo me recuerda al de 2014: es muy unido y sabe muy bien lo que viene a buscar". A lo que agregó: "Eso da mucha confianza cuando vas a jugar, aunque para muchos sea su primera copa del mundo".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias