viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
21/11/2022

Estudiantes colocaron ansiolíticos en el termo de una docente: denuncian mal accionar de la escuela

Alumnos de un colegio secundario de la provincia de Corrientes drogaron a una profesora porque era "muy exigente".

Estudiantes colocaron ansiolíticos en el termo de una docente: denuncian mal accionar de la escuela

Alumnos de un colegio secundario de la provincia de Corrientes drogaron a una profesora porque era "muy exigente". La docente se descompensó y tuvo que ser trasladada a un centro médico. Su familia denunció que no recibieron apoyo del colegio, que ni siquiera dio aviso a la ART.

El hecho ocurrió el jueves pasado en el co­legio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig, pero trascendió durante el fin de semana. Una alumna de segundo año le agregó tres pastillas de ansiolíticos molidas al termo de agua de Andrea Correa (37), quien se desempeña como profesora de Física.

La mujer comenzó a sentirse mal y llamó a su padre para que la retirara del establecimiento. Todo se descubrió porque una estudiante del colegio escuchó a compañeros de otro curso hablar sobre el hecho, así que dio aviso a las autoridades y señaló a la alumna que le habría suministrado las drogas a la docente.

"La docente tiene miedo de volver a la escuela, está con asistencia psicológica; y salió un comunicado del colegio que dice: 'no se hagan eco de lo que se habla en las redes sociales', sin reconocer lo sucedido", explicaron.