viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
17/11/2022

Cristina Kirchner: "Lo único nuevo somos nosotros, el cambio después de la crisis del 2001 fuimos nosotros"

La vicepresidenta dio un discurso en La Plata por el Día de la Militancia.

Cristina Kirchner: "Lo único nuevo somos nosotros, el cambio después de la crisis del 2001 fuimos nosotros"

Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente este jueves en el Estadio Único de La Plata para encabezar un acto por el Día de la Militancia Peronista, que conmemora la vuelta de Juan Domingo Perón al país tras 17 años de proscripción. 

"El 1º de septiembre se quebró el pacto democrático", dijo la vicepresidente al principio de su discurso, en relación al atentado que sufrió en la puerta de su casa. "Creo que es obligación de todas las fuerzas política de Argentina volver a reconstruir ese acuerdo democrático separando a los violentos, al lenguaje del odio, al que quiere que el otro se muera porque piensa diferente. Ningún partido político de la Argentina puede volver a aceptar esto", enfatizó. 

Cristina luego remarcó que "la política es el trabajo y el salario en un proyecto político de industrialización, de trabajo agregado". "Dicen que tenemos que volver a los 90. Una fuerza política no tan novedosa que dice que los 90 fueron lo mejor de la historia. Y dicen que son lo nuevo. Acá lo único nuevo somos nosotros que cambiamos la Argentina después de la crisis del 2001", afirmó la Vicepresidenta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias