viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
17/11/2022

Moreno: dieron con rastros de Susana Cáceres en una cancha de fútbol

Perros adiestrados de la Policía bonaerense hallaron este miércoles por la noche rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres.

Moreno: dieron con rastros de Susana Cáceres en una cancha de fútbol

Perros adiestrados de la Policía bonaerense hallaron este miércoles por la noche rastros que podrían pertenecer a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que fue vista por última vez la madrugada del pasado miércoles en el partido bonaerense de Moreno.

La fiscal del caso, Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona luego de que tres testigos declararan en sede judicial haber visto deambular a la mujer el lunes pasado por ese predio, es decir cinco días después de que sus familiares la vieran por última vez.

Voceros judiciales informaron a Télam que, en ese marco, perros adiestrados que buscan personas vivas marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui, a unas siete cuadras de la casa de Cáceres.

Según las fuentes, este tipo de perros están capacitados para hallar rastros odoríficos de una persona viva hasta 48 horas después de haber estado en un lugar determinado. Los canes se detuvieron en el lugar y, al profundizar la pesquisa, los efectivos hallaron rastros de la mujer en el interior de un vestuario precario perteneciente al predio, por lo que los investigadores creen que Cáceres durmió en ese lugar entre lunes y martes de esta semana.

“La estamos buscando con vida”, dijo a Télam una fuente cercana a la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias