sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
16/11/2022

[VIDEO] Tigre: manejaba alcoholizado, chocó contra una palmera y volcó

El accidente se registró ayer por la noche en un boulevard de Troncos del Talar.

[VIDEO] Tigre: manejaba alcoholizado, chocó contra una palmera y volcó

El hecho de inseguridad vial ocurrió en Tigre, resultó ser que un conductor que manejaba su auto en estado de ebriedad, con 0,63 gramos de alcohol por litro en sangre, chocó contra una palmera y volcó. El accidente se registró ayer por la noche en un boulevard de Troncos del Talar.

Cabe mencionar que, en dicha ciudad, desde 2021 rige la ley de alcohol cero. Lo cierto es que un vehículo perdió el control mientras manejaba por el boulevard de la avenida Liniers y la Ruta 197.

El conductor dobló en la esquina en dirección hacia el boulevard y perdió el control del vehículo que, si bien no venía a gran velocidad, se subió a la vereda, impactó con una palmera y volcó. En el lugar se hicieron presentes los móviles del COT, Defensa Civil, ambulancias del SET y Tránsito.

Tal como se observa en el video del Centro de Monitoreo de Tigre, el auto quedó de costado sobre la puerta del acompañante y los dos pasajeros dentro del vehículo tuvieron que salir por la puerta del conductor. Tras el accidente, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, según consignó el medio local Zona Norte Diario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias