13/10/2022
Fabiola Yáñez se encuentra internada y será operada en el Sanatorio Otamendi
Así lo informó un comunicado de la Unidad Médica Presidencial.
La primera dama, Fabiola Yáñez, fue internada en el Sanatorio Otamendi y será operada por una "hernia umbilical y diastasis de la pared abdominal".
"La señora Fabiola Andrea YAÑEZ será intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha. Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de su salud”, informó el comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial-Presidencia de la Nación.
Cabe destacar, que en el mismo sanatorio donde será llevada a cabo la intervención, el 11 de abril nació Francisco, el hijo de Fabiola y Alberto Fernández.
🔴 La Primera Dama, Fabiola Yañez será operada esta tarde en el Sanatorio Otamendi. El parte de la Unidad Médica Presidencial pic.twitter.com/5Y7Sh5NyOk
— Mariano Onega (@MarianoOnega) October 13, 2022
Te puede interesar
Últimas noticias
19.4ºc