jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
03/10/2022

San Telmo: tres influencers chocaron cuatro vehículos a la salida de un canal de televisión

Un joven de 19 años que manejaba alcoholizado junto a otros acompañantes chocó a cuatro autos que estaban estacionados en el barrio porteño de San Telmo. El hecho sucedió a metros de un canal de televisión.

San Telmo: tres influencers chocaron cuatro vehículos a la salida de un canal de televisión

Un joven de 19 años que manejaba alcoholizado junto a otros acompañantes chocó a cuatro autos que estaban estacionados en el barrio porteño de San Telmo. El hecho sucedió a metros de un canal de televisión.

El hecho de inseguridad vial ocurrió el domingo a las 8:15 horas en el cruce de la avenida Juan de Garay y Azopardo, frente a los estudios de Crónica TV, cuando el Ford Fiesta rojo en el que viajaba el joven con dos mujeres perdió el control y produjo un choque en cadena.

El joven alcoholizado chocó con su auto a un Chevrolet Corsa, un Chevrolet Agile, un Volkswagen Polo y un Citröen C4, algunos de los cuales pertenecían a periodistas del canal. Cuando los periodistas llegaron al lugar, notificados sobre lo que había pasado, los jóvenes se violentaron y los amenazaron.

Según la información que trascendió, los jóvenes involucrados serían Mar Cosca, Priscila Mora y Fran Ciancioci, populares influencers de las redes.