martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.6ºc | Buenos Aires
29/09/2022

Alejandro Fantino quedó oficialmente desvinculado de ESPN

El conductor quedó desvinculado de ESPN, luego de que hiciera fuertes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo.

Alejandro Fantino quedó oficialmente desvinculado de ESPN

Alejandro Fantino quedó oficialmente desvinculado de ESPN, luego de que hiciera fuertes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) los detalles del sorpresivo despido que le hicieron al conductor de Animales Sueltos (América TV) del importante canal deportivo: "Ayer por la noche me habían pasado esta información y hoy a la mañana terminé de confirmarla. Lo que me comunican es 'Fantino afuera de ESPN'".

La periodista contó el motivo por el que la directiva decidió sacar a Fantino de su staff de figuras: "Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariana Closs y el Pollo Vignolo".

"Él tendría hoy una grabación, Alejandro Fantino va a ir a la grabación, desde ESPN me dicen que esto no se va a hacer", agregó Brey. 

Te puede interesar
Últimas noticias