viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
28/09/2022

Alejandro Fantino fulminó a El Pollo Vignolo: "Lo escupo en la cara"

El periodista disparó contra su colega en el lanzamiento de “Neuramedia”.

Alejandro Fantino fulminó a El Pollo Vignolo: "Lo escupo en la cara"

Desde hace un tiempo que Alejandro Fantino se sentía relegado en ESPN. Por este motivo, el conductor lanzó un nuevo emprendimiento periodístico en donde salió al cruzar con todo a Sebastián "Pollo" Vignolo, compañero de la señal deportiva.

Durante la emisión de “Neuramedia”, el nuevo programa que el periodista hace por Twitch y Youtube, Alejandro expresó:"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario".

Luego, Fantino continuó su explicación sobre la forma de trabajar del conductor de F90: "Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo".

Por último, el conductor de "Mar de fondo" fue consultado por su compañera sobre qué haría si lo convocaran para viajar al Mundial de Qatar junto a sus colegas y Fantino se disparó: "Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'".

Te puede interesar
Últimas noticias